Sustentabilidad ambiental y competitividad en América del Norte Nuevo orden del día disponible; el evento se transmitirá en vivo, en línea

Montreal, 11/19/2008-El Comité Consultivo Público Conjunto (CCPC) de la CCA celebrará su Taller de América del Norte sobre Sustentabilidad Ambiental y Competitividad del 2 al 3 de diciembre, en Puerto Vallarta, México.

Este taller de un día y medio de duración identificará áreas de oportunidad y prioritarias para fomentar de manera simultánea la sustentabilidad ambiental y la competitividad comercial en la región. El evento incluirá mesas de trabajo con algunos de los más reconocidos expertos de América del Norte en ambas materias, a fin de examinar los temas siguientes:

• Impulsores y barreras para el mejoramiento del desempeño ambiental
  • Impulsores y barreras para la innovación ambiental
  • ¿De qué manera el mejoramiento del desempeño ambiental de las empresas influye en su competitividad comercial?
  • ¿Cómo puede promoverse el apoyo mutuo entre desempeño ambiental y competitividad?

Para mayor información sobre el taller, incluidos el formulario de registro y la versión más reciente del orden del día, visite: . El registro es gratuito. Si desea recibir información actualizada, envíe por favor un correo electrónico a .

El evento se transmitirá en línea, en vivo. Para mayores detalles, consulte.