Líderes de medio ambiente de América del Norte se reunirán los días 9 y 10 de septiembre en el marco de la sesión ordinaria anual del Consejo de la CCA y el foro público del CCPC

Montreal, 7 de septiembre de 2021. Se invita a los medios de comunicación a asistir a la vigesimoctava sesión ordinaria anual del Consejo de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA) y el foro público del Comité Consultivo Público Conjunto (CCPC), eventos que congregarán a funcionarios y líderes de medio ambiente de América del Norte con el propósito de analizar y acordar soluciones trilaterales en materia de cambio climático y justicia ambiental.

La sesión #CCA28 incluirá espacios donde habrá oportunidad de formular preguntas en torno a los siguientes aspectos:

• El papel de la juventud para asegurar la justicia ambiental mediante respuestas al cambio climático (mesa redonda)
  • Trabajo conjunto encaminado a formular soluciones equitativas a los impactos del cambio climático (foro público del CCPC)
  • Estrategias trilaterales en materia de cambio climático y justicia ambiental (sesión de Consejo, presidida por el administrador de la Agencia de Protección Ambiental [EPA] de Estados Unidos, Michael S. Regan)

Se extiende una cordial invitación a los medios de comunicación a asistir.

Cuándo:
9 de septiembre de 2021

• Mesa redonda de jóvenes: 10:00 horas (tiempo del este)
  • Foro público del Comité Consultivo Público Conjunto (CCPC): 13:00 horas (tiempo del este)

10 de septiembre de 2021

• Segmento público de la sesión del Consejo de la CCA: 14:00 horas (tiempo del este)

Dónde:
El evento se transmitirá en directo, vía internet, con interpretación simultánea en español, inglés y francés. Regístrese ahora mismo. También puede seguir la transmisión abierta haciendo clic aquí.

Si desea información más detallada, sírvase ponerse en contacto con:

Emily Edwards

Sarah Julien

CEC Council Session 2021

En caso de haberse perdido el evento virtual, no se preocupe: los videos de la mesa redonda de jóvenes, el foro público del Comité Consultivo Público Conjunto y el segmento público de la XXVIII sesión ordinaria anual del Consejo de la CCA están a su disposición en línea.