Únase los días 24 y 25 de junio a nuestras transmisiones en línea y en directo desde la sesión del Consejo de la CCA

Montreal, 20 de junio de 2019. Únase a la discusión interactiva que se emitirá en vivo, por internet, desde la sesión 2019 del Consejo de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA), a celebrarse en la Ciudad de México, México.

Cuándo: Lunes 24 de junio, a partir de las 9:30 horas (tiempo del centro, horario de verano) / Martes 25 de junio, a partir de las 11:00 horas (tiempo del centro, horario de verano)

El 25 de junio, se sostendrá un diálogo con los miembros del Consejo de la CCA sobre economía circular y uso eficiente de los recursos en América del Norte. En particular, se abordarán dos importantes temas: la reducción de la pérdida y el desperdicio de alimentos en toda la cadena de abasto alimentaria, y la acuciante problemática de la basura de origen terrestre en nuestros océanos.

Habrá un intercambio con expertos invitados y un segmento moderado para preguntas de los participantes, tanto presenciales como en línea.

Expertos invitados:

• Chever Voltmer, directora de la iniciativa sobre plásticos (Plastics Initiative), Ocean Conservancy
  • Gustavo Pérez Berlanga, director de responsabilidad social, Grupo Toks
  • Carolina Seward, analista principal de políticas sobre economía circular, ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de Canadá (Environment and Climate Change Canada)

La discusión estará moderada por la presidenta del Comité Consultivo Público Conjunto (CCPC) de la CCA, Sabaa Khan.

• Háganos llegar sus preguntas o comentarios en el transcurso de la discusión, a través de Facebook y Twitter, usando la etiqueta #ActúaXelFuturo, o bien por correo electrónico en: info@cec.org
  • Si desea recibir información actualizada sobre la discusión, únase a la página del evento en Facebook. El evento también se transmitirá en directo a través de Facebook Live.
Council  Session 2019