Reserve la fecha: Participe este 18 de abril en foro sobre el futuro energético de América del Norte

Montreal, a 1 de marzo de 2012. Participe con el Comité Consultivo Público Conjunto (CCPC) de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA) en el foro público sobre el futuro energético de América del Norte titulado: “Impulso de una economía baja en carbono para el año 2030 y allende”, importante evento que se llevará a cabo esta primavera en Toronto, Canadá.

El CCPC reunirá a expertos en energía de Canadá, Estados Unidos y México para responder a interrogantes acerca del estado que guarda la energía renovable en la región, así como sobre su futuro potencial.

Numerosos oradores abordarán una serie de preguntas sobre energía, a saber: ¿Cuál es el futuro de la energía renovable en América del Norte? ¿Qué avances se han logrado desde que la CCA publicó en 2007 el informe Fomento de los mercados de electricidad renovable en América del Norte? ¿Cuáles son algunos de los retos y obstáculos que repercuten en el aprovechamiento de la energía renovable? ¿Cómo pueden promoverse proyectos de energía renovable en comunidades remotas?

Reserve la fecha ahora mismo para participar en este evento gratuito que se llevará a cabo el miércoles 18 de abril en Toronto, Canadá. Pronto podrá consultar más información, incluidos un programa y el formulario de registro, en el sitio web de la CCA.

Nuevo nombramiento de México para el CCPC

Este mes, el gobierno de México designó a Luis Farías Martínez como nuevo representante ciudadano para el Comité Consultivo Público Conjunto. El Dr. Farías Martínez se desempeña como vicepresidente de Energía y Sustentabilidad de Cementos Mexicanos (Cemex) y presidente del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable (Cespedes) de México. Para leer sus datos curriculares y consultar más información sobre los otros 14 miembros del CCPC de los tres países de América del Norte, visite la página del CCPC.