INVITACIÓN: Únase el 27 de junio a nuestra transmisión en directo, por internet, del foro público del CCPC de la CCA

El foro se centrará en los desafíos ambientales que enfrentan comunidades que viven a la orilla de cuerpos de agua en América del Norte

Montreal, 23 de junio de 2017. Acompáñenos el próximo martes 27 de junio a partir de las 9:00 horas (tiempo del Atlántico) y siga —ya sea en vivo, vía Facebook, o en directo, por internet— la reunión pública del Comité Consultivo Público Conjunto (CCPC) de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA), en la que participarán panelistas de reconocimiento internacional de organizaciones no gubernamentales y de los sectores gubernamental, académico e industrial de Canadá, Estados Unidos y México.

La discusión se centrará en vías para impulsar la sustentabilidad ambiental y prosperidad económica en comunidades costeras y ribereñas de toda América del Norte. Se invita a la ciudadanía a intercambiar casos de éxito y analizar innovaciones que podrían contribuir a fortalecer la resiliencia de comunidades grandes y pequeñas que viven a la orilla de cuerpos de agua en los tres países de la región.

Interactúe con nuestros ponentes

Le invitamos a enviar sus mensajes o preguntas durante la transmisión en vivo del foro del CCPC, usando la etiqueta #Charlottetown2017 y nuestro nombre de usuario en Twitter: @CECweb, o bien conectándose con nosotros vía Facebook. También puede hacerlo por correo electrónico, a: info@cec.org.

El foro del CCPC se realiza conjuntamente con la vigesimocuarta sesión ordinaria del Consejo, órgano rector de la CCA, integrado por las autoridades de medio ambiente de más alto rango (nivel ministerial o equivalente) de Canadá, Estados Unidos y México. El 28 de junio por la tarde, el Consejo de la CCA celebrará una sesión pública en torno al tema “Innovación para un crecimiento limpio en América del Norte”, que también se transmitirá en directo, por internet.

Regístrese aquí para recibir un recordatorio de la transmisión en directo, vía internet, la mañana misma del evento.

Si desea consultar a detalle el orden del día de la vigesimocuarta sesión ordinaria del Consejo de la CCA y la reunión del CCPC, visite: www.cec.org/Consejo2017.