Registrarse

Bienvenido al movimiento juvenil para contribuir a la prevención del desperdicio de alimentos y salvar el planeta

¿Quién puede participar?

Pueden ser tus compañeros de clase o la escuela completa, el grupo Scout al que perteneces, un club ambientalista, un equipo deportivo o cualquier grupo de amigos. Unan sus fuerzas e ideen formas de emprender acciones que contribuyan a prevenir el desperdicio de alimentos. ¿Hay otros equipos, grupos o escuelas a quienes quisieras desafiar? ¡Pídeles que también se registren! Los jóvenes menores de 18 años de edad deberán tener a un adulto en su equipo para que respalde sus acciones y complete el registro.

¡Regístrate!

Al registrarse, tú o tu organización declaran públicamente su compromiso de reducir el desperdicio de alimentos. En nuestra página ‘Únete al movimiento juvenil’, podrás ganar puntos y fabulosas insignias o distintivos, desafiar a otros grupos, compartir fotografías y platicarnos qué acciones llevas a cabo. Cuando estés listo para subir fotografías e historias sobre tus acciones, usa el nombre de usuario y contraseña elegidos para iniciar sesión desde nuestra página principal. Elige opciones que tu organización pueda recordar fácilmente.

¡Gánate insignias o distintivos!

¡Recibe un reconocimiento por cada acción que lleves a cabo! Junta puntos para ganarte insignias o distintivos: en tu página de perfil sólo tienes que subir una foto o enviar una descripción de las acciones que llevas a cabo. Regístrate en forma individual, o bien con un grupo de amigos, tu salón de clases, escuela, club u organización, para documentar acciones, desafiar a otros y ganarte fabulosas insignias o distintivos intercambiables como ‘Héroe contra el Desperdicio de Alimentos’. Una vez obtenidas las cinco diferentes insignias, podrás ganarte el codiciado distintivo de ‘Maestro contra el Desperdicio de Alimentos’. Conviértelas en calcomanías o botones, o intercámbialas a través de las redes sociales.

¿Ya eres miembro? Iniciar sesión!